Chuletas de lechal

35,70 €
Impuestos incluidos

Chuletas de lechal

Origen: Castilla - León

Se vende por carrés. Cada carré tiene un peso aprox de 1050 grs.

Cantidad

El cordero lechal contiene una gran cantidad de aporte proteínico. Se tratan además de proteínas de alto valor biológico, por lo que tiene casi la totalidad de aminoácidos que se necesitan.

Pero no solo son las proteínas los únicos nutrientes que aportan este tipo de carne. El cordero lechal también tiene un alto contenido de vitamina B, más concretamente vitaminas B6 y B12. Esto es algo muy importante para nuestro organismo, ya que la vitamina B6 se encarga de facilitar la digestión y el metabolismo, así como síntesis de las proteínas ingeridas, mientras que la vitamina B12 mantiene sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos de nuestro cuerpo.

También contiene minerales como el hierro, el zinc o el fósforo, determinantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Mediante estos minerales, los beneficios para el cuerpo son más que notorios, ayudando a prevenir enfermedades como la anemia y reducir el riesgo de cáncer como el de pulmón, colon o mama, así como para aumentar o recuperar masa muscular.

Su aporte energético es muy elevado. Por otro lado, conviene recordar que también contiene grasas y colesterol, por lo que su ingesta debe de ser esporádica.

1042

Referencias específicas

También podría interesarle