Zumo naranja natural recién exprimido

7,50 €
Impuestos incluidos

Origen: Valencia

Cantidad
Cantidad

Beneficios para la salud

Una naranja contiene más de 170 fitonutrientes diferentes y más de 60 flavonoides, muchos de los cuales han demostrado tener propiedades antiinflamatorias, antitumorales y de inhibición de los coágulos sanguíneos, así como fuertes efectos antioxidantes. 

La combinación de la gran cantidad de antioxidantes (vitamina C) y flavonoides de las naranjas la convierte en una de las mejores frutas para ayudar a promover una salud óptima. 

Arteriosclerosis: El consumo regular de vitamina C retrasa el desarrollo del endurecimiento de las arterias. 

Prevención del cáncer: Se ha descubierto que un compuesto de las naranjas, llamado liminoide, ayuda a combatir el cáncer de boca, piel, pulmón, mama, estómago y colon. El alto contenido en vitamina C también actúa como un buen antioxidante que protege a las células de los daños causados por los radicales libres. 

Colesterol: El alcaloide sinefrina que se encuentra bajo la piel de la naranja puede reducir la producción de colesterol del hígado. Mientras que el antioxidante combate el estrés oxidativo que es el principal culpable de la oxidación de las LDL en nuestra sangre. 

Estreñimiento: Aunque la naranja "sabe ácida", en realidad tiene un efecto alcalino en el sistema digestivo y ayuda a estimular los jugos digestivos, aliviando el estreñimiento. 

Reparación de espermatozoides dañados: Una naranja al día es suficiente para que el hombre mantenga sus espermatozoides sanos. La vitamina C, un antioxidante, protege los espermatozoides de los daños genéticos que pueden causar un defecto de nacimiento. 

Enfermedades del corazón: Se sabe que un consumo elevado de flavonoides y vitamina C reduce a la mitad el riesgo de enfermedades cardíacas. 

Presión arterial alta: Los estudios han demostrado que un flavonoide llamado hesperidina presente en las naranjas puede reducir la presión arterial alta. 

Sistema inmunitario: El fuerte contenido de vitamina C estimula los glóbulos blancos para combatir las infecciones, construyendo de forma natural un buen sistema inmunológico. 

Prevención de cálculos renales: Beber zumo de naranja a diario puede disminuir significativamente el riesgo de formación de cálculos de oxalato de calcio en el riñón. 

Piel: Los antioxidantes de la naranja ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, que son los causantes de los signos de envejecimiento. 

Úlcera de estómago: El consumo de alimentos ricos en vitamina C ayuda a disminuir la incidencia de las úlceras pépticas y, a su vez, a reducir el riesgo de cáncer de estómago. 

Protección contra las infecciones virales: Se ha demostrado que la abundancia de polifenoles proporciona protección contra las infecciones virales.

0401

Referencias específicas

También podría interesarle