Pera Conferencia

0,70 €
Impuestos incluidos

Origen: D.O. Rincón de Soto

Se vende por piezas de 200 g. aprox.

Precio: 3,50€ Kg

Cantidad

Beneficios para la salud

Las peras se recomiendan a menudo como una fruta hipoalergénica con alto contenido en fibra, pero con menos probabilidades de producir reacciones adversas. El zumo de pera es seguro para ser introducido en los bebés, ya que son suaves, pero saludables.

Presión arterial. Las peras tienen glutatión antioxidante y anticancerígeno que ayuda a prevenir la hipertensión arterial y los accidentes cerebrovasculares.

Prevención del cáncer. El alto contenido en vitamina C y cobre actúan como buenos antioxidantes que protegen a las células de los daños producidos por los radicales libres.

Colesterol. El alto contenido en pectina de las peras las hace muy útiles para ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Salud del colon. Cuando no se hace zumo, se puede comer la pera entera por su preciosa fibra que es muy beneficiosa para la salud del colon.

Estreñimiento. La pectina de las peras es diurética y tiene un suave efecto laxante. Tomar zumo de pera regularmente ayuda a regular los movimientos intestinales.

Energía. El zumo de pera es una fuente de energía rápida y natural, debido en gran parte a sus altas cantidades de fructosa y glucosa.

Fiebre. El efecto refrescante de la pera es excelente para aliviar la fiebre. La mejor manera de bajar la fiebre rápidamente es bebiendo un gran vaso de zumo de pera.

Refuerzo inmunológico. Los nutrientes antioxidantes de las peras son fundamentales para reforzar el sistema inmunitario. Bebe zumo de pera cuando sientas que se acerca un resfriado.

Inflamación. El zumo de pera tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a aliviar los dolores de varias enfermedades inflamatorias.

Osteoporosis. Las peras contienen un alto nivel de boro. El boro ayuda al cuerpo a retener el calcio, por lo que previene o retrasa la osteoporosis.

Embarazo. El alto contenido de folato (ácido fólico) previene los defectos del tubo neural en los bebés.

Dificultad para respirar. El calor del verano puede provocar en los niños dificultad para respirar con exceso de flemas. Bebe zumo de pera durante este periodo para ayudar a eliminar las flemas.

Problemas de garganta. Las peras están en temporada durante el verano por una razón. Beber zumo de pera cada mañana y cada noche ayuda a refrescar el cuerpo durante esta época. Nutre la garganta y ayuda a prevenir los problemas de garganta.

0080

Referencias específicas

También podría interesarle