Hoja de lima kaffir

15,00 €
Impuestos incluidos

Origen: España

Se vende: Bandeja de 38 gr

Cantidad

El aceite, las hojas y la esencia de las limas kaffir se consumen para muchas funciones. Las hojas y la corteza son fuertes en sabor, además, que a veces puede renovar el sabor del plato, a veces podemos encontrar limas kaffir mezcladas en sopas, especialmente las hojas, que a menudo se combinan en platos indonesios.

Beneficios para la salud

Higiene bucal: Las hojas se pueden frotar juntas en las encías para inducir una buena salud bucal y destruir las bacterias peligrosas que se pueden atascar en la boca.

Menor inflamación: Usted puede consumir el jugo, las hojas, o la esencia de aceite en parte en la zona del cuerpo donde usted está sufriendo molestias o dolor en los nervios, y también puede utilizar la fruta y los jugos para compartir la misma reacción.

Combate los malestares de la gripe: Para curar la influenza, usted puede hervir un estimado de 30 hojas que han sido cortadas en pedazos con 2 tazas de agua y dejarlas hasta que el residuo de agua quede en la mitad de la olla.

Baño de relajación: El aceite extraído en las hojas se toma y se utiliza para muchos beneficios. El aceite es un buen limpiador para el cabello y la caspa, el olor de las hojas es refrescante. Basta con añadir unas gotas de aceite o unas pocas hojas de moler a su baño y usted comenzará a tirar su aura negativa lejos.

602

Referencias específicas

También podría interesarle