Shiso morado hoja

4,50 €
Impuestos incluidos

Origen: Holanda

Se vende por bandejas de 15 unidades

Cantidad

Beneficios para la salud

Vitaminas. Shiso contiene altos niveles de vitaminas C, A y K. También contiene cantidades significativas de varias vitaminas del complejo B.

Minerales. Una porción de 100 g de hojas de shiso proporciona 500 mg de potasio, que es más del 10 por ciento de lo que la mayoría de los adultos necesitan diariamente. Ese mismo tamaño de porción también proporciona un poco más del 10 por ciento del requerimiento diario de hierro de un adulto y aproximadamente el 20 por ciento del magnesio que necesita.

Antocianinas. los pigmentos que se encuentran en el shiso rojo y morado pertenecen a la misma categoría que los que se encuentran en frutas como las moras y los arándanos. Son flavonoides como el licopeno que se encuentra en los pimientos rojos y el resveratrol que se encuentra en las uvas. En todos los casos, son antioxidantes con importantes beneficios para la salud.

Síntomas del resfriado. las infusiones de hojas de shiso se han utilizado en la medicina tradicional china para tratar la tos y otros síntomas del resfriado.

Dolencias digestivas. Shiso tiene propiedades antibacterianas que, cuando se combinan con sus beneficios antiinflamatorios, pueden ayudar a tratar tanto la indigestión como la intoxicación alimentaria. Shiso también es un tratamiento tradicional para las náuseas matutinas.

Alergias. Shiso puede reducir los síntomas de alergia cuando se consume con regularidad. Los compuestos de las hojas de shiso reducen la producción de una proteína que hace que ciertas células inmunitarias reaccionen de forma exagerada cuando se encuentran con ciertos alérgenos.

0120

Referencias específicas

También podría interesarle