Champiñón Portobello

1,74 €
Impuestos incluidos

Origen: Cuenca

Se vende por 250 grs.

6.95€ kg

Cantidad

Beneficios para la salud

Mejoran tu inmunidad. Se ha descubierto que el selenio mejora la respuesta a las enfermedades al estimular la producción de células que favorecen el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Reduce la presión sanguínea. Consumir portobello ayuda a reducir la presión sanguínea debido a que son bajos en sodio y una gran fuente de potasio para nuestro organismo.

Combaten a la diabetes. Los estudios demuestran que las dietas altas en fibras ayudan a reducir los niveles de glucosa en sangre, lo que ayuda a aquellos que sufren diabetes de tipo 1.

Un puñado de shiitake y otro de portobello a la plancha equivalen a un mínimo de 3 gramos de fibra que ayudan a controlar la diabetes.

Combaten el cáncer. De nuevo hay que hablar de la presencia de selenio en el portobello ya que es difícil de encontrar en otros muchos vegetales y frutas. El selenio presente en el portobello ayuda a desintoxicar algunos compuestos causantes de cáncer. Además, el selenio también reduce las tasas de crecimiento tumoral y previene la inflamación.

Son una fuete de minerales. El portobello está lleno de minerales. Cada porción suministra fósforo y potasio, lo que hace de este hongo un alimento perfecto. El potasio contrarresta las consecuencias del sodio en la presión arterial y ayuda con la función muscular y nerviosa. Por su parte, el fósforo es esencial para formar glóbulos rojos, ADN y fortalecer los huesos. Además contiene cobre, que es muy importante para mantener sanos los vasos sanguíneos, los nervios y los mecanismos de defensa. También contiene selenio, que es un poderoso antioxidante.

Contiene Vitamina B. La vitamina B ayuda a mantener el hígado y es crucial para un metabolismo saludable y un sistema nervioso, ojos, piel y cabello en perfecto estado.

Combate el estreñimiento. El portobello aporta la cantidad de fibra que necesita tu dieta diaria. Además, el portobello aportará la energía que anhelarás, especialmente si la tomas conjuntamente con frutas que están desprovistas de carbohidratos.

0332

Referencias específicas

También podría interesarle