Lemon Grass Citrus

3,00 €
Impuestos incluidos

Origen: Thailandia

Manojo de 10 unidades

Cantidad

Procedente de diversos países asiáticos, el lemongrass es una planta extendida en la India y otras zonas que le da mucho aroma y frescor a varios platos. Se suele introducir en sopas, tés, pescados y mariscos, y en occidente parece que está de moda.

Suele picarse de forma muy fina para añadir a varios platos como sopas en forma de salsa para ofrecer un sabor algo distinto y con toque a limón. De hecho esta planta también se denomina hierba limón o citronela.

También sirve para tomárnoslo en forma de infusión a base de té de limón. Además es digestivo y analgésico.

Beneficios para la salud

Capacidad antimicrobiana y antibacteriana. Entre sus propiedades medicinales destaca su acción antimicrobiana y antibacteriana.

Buen remedio para la piel. Como consecuencia de lo anterior, el lemongrass es bueno para la piel. Ayuda, en gran medida, a mitigar el crecimiento de bacterias o microbios en la piel, y además es bueno para reducir los poros.

Suaviza la tos. Además, suele mitigar la tos, aliviar la faringitis o aquellos problemas relacionados con el sistema digestivo.

Rico en vitaminas y minerales. Es destacados apreciar que esta planta es rica en vitamina A y C. Pero además, contiene minerales como el cobre, hierro, magnesio, fósforo, zinc o manganeso.

Desintoxicante. Un consumo regular del té de lemongrass ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Repelente de insectos. Si buscamos un repelente de insectos natural, el lemongrass es una buena solución porque aporta un perfume cítrico que nos gusta mucho pero no tanto a los insectos.

0089

Referencias específicas

También podría interesarle