Champiñón Blanco

1,25 €
Impuestos incluidos

Champiñón Blanco

Origen: La Rioja

Se vende por 250 grs.

Precio: 4.95 €/Kg

Cantidad

Beneficios para la salud

Son libres de grasa, bajos en sodio, bajos en calorías y sin colesterol. También están llenos de fibra, vitaminas y minerales. Los beneficios nutricionales varían según el tipo de hongo. Pero en general, son una buena fuente de los siguientes nutrientes.

Antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a proteger al cuerpo de los radicales libres dañinos que pueden causar enfermedades como el corazón y el cáncer. También lo protegen contra el daño del envejecimiento y refuerzan su sistema inmunológico. Los hongos son ricos en un antioxidante llamado selenio. 

Beta glucano. El beta glucano es una forma de fibra dietética soluble que se ha relacionado estrechamente con la mejora del colesterol y la salud del corazón. También puede ayudar a su cuerpo a regular el azúcar en sangre, reduciendo el riesgo de diabetes tipo 2. 

Vitaminas B. Los hongos son ricos en vitaminas B: riboflavina, niacina y ácido pantoténico. La combinación ayuda a proteger la salud del corazón. La riboflavina es buena para los glóbulos rojos. La niacina es buena para el sistema digestivo y para mantener una piel sana. El ácido pantoténico es bueno para el sistema nervioso y ayuda al cuerpo a producir las hormonas que necesita.

Cobre. El cobre ayuda a su cuerpo a producir glóbulos rojos, que se utilizan para suministrar oxígeno a todo el cuerpo. El mineral también es importante para otros procesos del cuerpo, como el mantenimiento de huesos y nervios sanos. Incluso después de cocinarlos, una porción de 1 taza de champiñones puede proporcionar aproximadamente un tercio de la cantidad diaria recomendada de cobre.

0174

Referencias específicas

También podría interesarle