Hierbabuena Fresca

2,50 €
Impuestos incluidos

Hierbabuena Fresca

Origen: Murcia

Se vende en bandeja de 50 grs.

Cantidad

Beneficios para la salud

Tratar la indigestión. Ayuda a promover el sistema digestivo estimulando las enzimas digestivas. El aceite de menta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas para aliviar la indigestión, infecciones estomacales, etc. Actúa como remedio antiespasmódico debido a la presencia de metanol en él. 

Aliviar el síndrome del intestino irritable. El síndrome del intestino irritable es un trastorno común del sistema digestivo. Puede causar dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, hinchazón e indigestión.

El aceite de menta contiene un compuesto llamado mentol que proporciona efectos relajantes sobre los músculos del tracto digestivo.

Mejorar las quejas respiratorias. Las hojas de menta son muy recomendadas para los pacientes con asma, ya que actúa como un buen relajante y alivia la congestión del pecho. El consumo diario de hojas de menta puede dar un efecto calmante a los pacientes asmáticos. Se sabe que la menta despeja la nariz tapada, el mentol puede facilitar la respiración. También alivia la irritación provocada por la tos crónica. 

Cuidado bucal. Las hojas de menta pueden ayudar a refrescar el aliento al instante debido a la presencia de propiedades germicidas. El extracto de hojas de menta puede ayudar a eliminar la acumulación de placa en los dientes. La pasta de dientes, el enjuague bucal o los chicles que contienen mentol pueden detener el crecimiento de bacterias bucales y mantener limpia la cavidad bucal. 

Aumenta la inmunidad. La menta está llena de vitaminas y antioxidantes para mejorar su inmunidad. Estas vitaminas vegetales ayudan a proteger sus células del daño. Además, las hojas de menta pueden prevenir la formación de tumores al inhibir algunas enzimas. 

Supera el estrés y la depresión. La menta es una parte esencial de la aromaterapia. Su olor fuerte y refrescante podría ayudar a vencer el estrés y rejuvenecer la mente. Al inhalar el aroma de la menta, su mente se calma instantáneamente.

Protección de la piel. El extracto de hojas de menta es útil para tratar y prevenir el acné. La riqueza del mentol y los antioxidantes naturales de las hojas de menta se utilizan como un limpiador, tónico, astringente e hidratante asombroso para la piel. Las hojas de menta tonifican la piel, suavizan la piel seca y con picazón.

0181

Referencias específicas

También podría interesarle