Judía Kenya Haricot

3,00 €
Impuestos incluidos

Judía Kenya Haricot

Origen: Kenya

Se vende por 250 grs.

Precio: 12 €/Kg

Cantidad

Beneficios para la salud

Puede reducir las enfermedades del corazón. Las judías verdes pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas debido a sus altos niveles de flavonoides. Los flavonoides son antioxidantes polifenólicos que se encuentran comúnmente en frutas y verduras. Los sujetos de prueba con niveles altos de flavonoides experimentaron resultados antitrombóticos, previniendo la formación de coágulos de sangre en las arterias y venas. Las enfermedades cardiovasculares , los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares suelen ser causados ​​por la actividad trombótica, por lo que la incorporación de judías verdes en su dieta puede ayudar a mitigar algunas de estas afecciones. 

Puede controlar la diabetes. Estudios afirman que las judías verdes son una de las verduras que se sabe que tienen una influencia hipoglucémica definitiva en los pacientes con diabetes. 

Puede aumentar la inmunidad. Es bien conocida la presencia de varios antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico en las judías verdes. Los antioxidantes son compuestos beneficiosos en nuestro cuerpo que buscan radicales libres peligrosos, pueden tener la intención de eliminarlos de nuestro sistema antes de que puedan causar enfermedades o daño tisular.

Las judías verdes son una buena fuente de carotenoides y flavonoides, y los carotenoides que se encuentran en las judías verdes contienen antioxidantes como el beta caroteno y la luteína . Los flavonoides contienen antioxidantes básicos como la quercetina y el kaempferol, pero también los como la catequina y la epicatequina . La catequina se puede asociar con la reducción de la gravedad de los accidentes cerebrovasculares.

Puede regular la función digestiva. El alto contenido de fibra de las judías verdes también puede tener un impacto positivo en el sistema digestivo, facilitando el proceso digestivo y promoviendo los movimientos intestinales, lo que disminuye el estrés en las paredes intestinales.Al mantener suficiente fibra en nuestras dietas, podemos aliviar ciertos problemas digestivos como estreñimiento , hemorroides , úlceras y enfermedad por reflujo ácido. 

Embarazo. Las judías verdes son una gran fuente de ácido fólico, que puede desempeñar un papel clave en varios procesos internos, pero ninguno es más importante que proteger a los bebés en el útero. Los niveles de ácido fólico en el cuerpo de una mujer son vitales para el desarrollo normal y saludable del feto. Las judías verdes brindan una manera fácil y deliciosa de mantener altos los niveles de ácido fólico y asegurar un bebé sano y feliz.

Cuidado de los ojos. Los carotenoides que se encuentran en las judías verdes pueden prevenir la degeneración macular y también pueden prevenir cualquier estrés en el funcionamiento interno del ojo.

Mejora la salud ósea. Las judías verdes son abundantes en vitamina K , calcio y silicona. Estas vitaminas y minerales son vitales para prevenir el deterioro óseo y la osteoporosis.

0185

Referencias específicas

También podría interesarle