Cebolla Dulce

0,98 €
Impuestos incluidos

Cebolla Dulce

Origen: Castilla - León

Se vende por 500 grs.

Cantidad

Beneficios para la salud

Buena salud bucal. Las cebollas se utilizan a menudo para prevenir las caries y las infecciones bucales. Masticar cebollas crudas durante 2 o 3 minutos podría matar todos los gérmenes presentes en la zona de la boca.

Tratamiento de dolencias cardíacas. Las cebollas ayudan a licuar la sangre, lo que a su vez evita que los glóbulos rojos se formen bloques. Estos bloqueos podrían provocar trastornos cardíacos o enfermedades cardiovasculares.

Piel brillante. Se dice que el jugo de cebolla mezclado con miel o aceite de oliva es el mejor tratamiento para el acné.

Tratamiento para la tos. El consumo de una mezcla a partes iguales de jugo de cebolla y miel puede aliviar los síntomas de la garganta y la tos.

Se utiliza como repelente de insectos. Se puede aplicar jugo de cebolla para reducir el dolor causado por la picadura de abejas. El zumo o la pasta de cebolla fresca pueden utilizarse para aplicaciones externas en caso de mordeduras de insectos y picaduras de escorpión.

Aumenta el impulso sexual. Se dice que las cebollas aumentan el deseo de tener una vida sexual sana. Una cucharada de jugo de cebolla junto con una cucharada de jugo de jengibre, tomada tres veces al día puede aumentar la libido y el deseo sexual.

Tratamiento de la condición anémica. Incluso las condiciones anémicas pueden mejorarse comiendo cebollas.

Alivia el dolor de estómago. Las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que alivian el malestar estomacal y los síndromes gastrointestinales relacionados.

Trata los trastornos urinarios. Para los que sufren de sensación de ardor al orinar, las cebollas pueden proporcionar un alivio considerable.

Prevención del cáncer. La cebolla es rica en compuestos activos que inhiben con éxito el desarrollo de las células cancerosas. Peace Health afirma además que el consumo de cebolla puede ayudar a prevenir el cáncer de estómago y de mama.

0254

Referencias específicas

También podría interesarle