Puerros

2,95 €
Impuestos incluidos

Origen: Segovia

Se vende por kgs.

Cantidad

Beneficios para la salud

Contienen una variedad de nutrientes. Los puerros son bajos en calorías pero ricos en nutrientes, particularmente magnesio y vitaminas A, C y K. Tienen pequeñas cantidades de fibra, cobre, vitamina B6, hierro y ácido fólico.

Repleto de compuestos vegetales beneficiosos. Los puerros son ricos en antioxidantes y compuestos de azufre, especialmente kaempferol y alicina. Se cree que protegen su cuerpo de las enfermedades.

Puede reducir la inflamación y promover la salud del corazón. Los puerros contienen compuestos vegetales saludables para el corazón que se ha demostrado que reducen la inflamación, el colesterol, la presión arterial, la formación de coágulos de sangre y el riesgo general de enfermedad cardíaca.

Puede ayudar a perder peso. La fibra y el agua en los puerros pueden promover la plenitud y prevenir el hambre, lo que puede ayudar a perder peso. Además, esta verdura es muy baja en calorías.

Puede promover una digestión saludable. Los puerros son una buena fuente de fibra soluble, que alimenta las bacterias beneficiosas del intestino. A su vez, estas bacterias reducen la inflamación y promueven la salud digestiva.

0262

Referencias específicas

También podría interesarle