Apio Verde

2,50 €
Impuestos incluidos

Origen: Toledo

Se vende en bandejas de aprox. 500 grs.

Cantidad

Beneficios del apio para la salud

El fuerte poder de eliminación de agua del apio permite utilizarlo en el control de problemas de salud como la artritis, los cálculos, los problemas hepáticos y el reumatismo.

Una cucharada de miel en jugo de apio, tomada a sorbos lentamente, reducirá muy eficazmente el apetito si se toma antes de una comida, y constituye una bebida deliciosa. También ayudará a reducir su peso.

Se puede tomar la misma mezcla como una copa de noche; le ayudará a relajarse en un sueño relajante y reparador. Así que aquellos que tienen un problema de insomnio deben disfrutar del sueño profundo después de tener esta deliciosa bebida saludable.

Los que sufren de piedras en la vesícula biliar o en el riñón deben tomar el jugo de apio. Se ha encontrado que los que bebieron el jugo no encontró ninguna formación de piedras en las vejigas y el riñón de nuevo. Parece probable que este efecto esté relacionado con las propiedades antiartríticas del zumo.

El apio calma los nervios por su alto contenido en calcio y ayuda a controlar la presión arterial alta. El apio crudo debe consumirse para reducir la presión arterial alta.

La planta entera es suavemente estimulante y nutritiva, también actúa como remedio digestivo y estimulante del hígado. Una tintura puede utilizarse como diurético en caso de hipertensión y trastornos urinarios.

Las raíces, los frutos (semillas) y las partes aéreas del apio se utilizan con fines etnomédicos para tratar la ansiedad y la agitación leves, la pérdida de apetito, la fatiga y la tos.

0156

Referencias específicas

También podría interesarle