Pomelo chino unidad

3,75 €
Impuestos incluidos

Pomelo de gran tamaño. Es más dulce que el pomelo rosa que estamos acostumbrados a tomar en zumo.

Se come como una naranja porque no tiene tanto zumo como sus hermanos pequeños.

Se vende por unidades

Cantidad

Beneficios del pomelo para la salud

Acidez. Aunque el pomelo tiene un sabor subácido, su zumo tiene en realidad una reacción alcalina tras la digestión. Esto tiene un profundo efecto en el tratamiento de la acidez en el sistema digestivo. 

Aterosclerosis. Se ha descubierto que la pectina de esta fruta es eficaz para reducir la acumulación de depósitos arteriales, y la vitamina C ayuda a fortalecer y mantener la elasticidad de las arterias.

Cáncer de mama. En otro estudio, se descubrió que los bioflavonoides que se encuentran en el pomelo incluso detienen la propagación de las células cancerosas en pacientes con cáncer de mama, al eliminar el exceso de estrógeno del cuerpo.

Resfriado común. Un consumo regular de pomelo durante un periodo de estrés da a tu sistema inmunitario el impulso necesario para evitar que aparezca.

Colesterol. Un compuesto que se encuentra en el pomelo ayuda a reducir la producción excesiva de colesterol del hígado.

Diabetes. Un diabético puede comer sin problemas un pomelo. De hecho, un mayor consumo de esta fruta ayudará a reducir los almidones y los dulces en el sistema. Si tienes tendencia a la diabetes, consume más zumo de pomelo para prevenirla.

Trastornos digestivos. Este zumo ayuda a favorecer la digestión al aumentar el flujo de jugos gástricos. Coma la fruta junto con su corteza para obtener un extra de fibra que ayuda a los movimientos intestinales.

Fatiga. Al final de un día largo y agotador, beber un vaso de zumo de pomelo con zumo de limón a partes iguales con un poco de miel, para disipar todo el cansancio y la fatiga.

Fiebre. Además de beber mucho líquido, toma también zumo de pomelo para reducir la fiebre.

Insomnio. Un trago de zumo de pomelo antes de acostarse, ayuda a favorecer el sueño y alivia el insomnio.

Mujeres embarazadas. Los bioflavonoides y la vitamina C ayudan a reducir la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas durante el embarazo.

Dolor de garganta. Tomar un zumo de pomelo recién exprimido ayuda a aliviar el dolor de garganta y a calmar la tos.

Cáncer de estómago y páncreas. Los agentes anticancerígenos del pomelo (especialmente en las cáscaras) son especialmente protectores contra estos cánceres del sistema digestivo.

Pérdida de peso. Esta fruta tiene una enzima quemagrasas y puede ayudar a absorber y reducir el almidón y el azúcar en el cuerpo. 

0139

Referencias específicas

También podría interesarle