Ajos Morados

3,00 €
Impuestos incluidos

Origen: Chinchón

Se vende por 500 grs.

Cantidad

Beneficios para la salud

Riesgo de cáncer de pulmón. Las personas que comían ajo crudo al menos dos veces por semana durante el periodo de estudio de 7 años tenían un 44% menos de riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, según un estudio realizado en el Centro Provincial de Control y Prevención de Enfermedades de Jiangsu, en China.

Cáncer de cerebro. Los compuestos organoazufrados presentes en el ajo han sido identificados como eficaces para destruir las células de los glioblastomas, un tipo de tumor cerebral mortal.

Artrosis de cadera. El estudio a largo plazo, en el que participaron más de 1.000 mujeres gemelas sanas, descubrió que aquellas cuyos hábitos dietéticos incluían mucha fruta y verdura, "en particular los alliums como el ajo", presentaban menos signos de artrosis temprana en la articulación de la cadera.

Un potente antibiótico potencial. El sulfuro de dialilo, un compuesto del ajo, fue 100 veces más eficaz que dos antibióticos populares para combatir la bacteria Campylobacter, según un estudio publicado en el Journal of Antimicrobial Chemotherapy.La bacteria Campylobacter es una de las causas más comunes de infecciones intestinales.

Protección del corazón. Se ha demostrado que el gas sulfuro de hidrógeno protege el corazón de los daños. Por ello, los científicos decidieron centrarse en el trisulfuro de dialilo, un componente del aceite de ajo, como forma más segura de administrar los beneficios del sulfuro de hidrógeno al corazón.

0247

Referencias específicas

También podría interesarle